Monday, November 20, 2017

Colaboradores

En edición....

Colaboradores


Nuestros colaboradores siempre, atentos para dar su granito de arena en pro de nuestro colegio. A ellos y ellas mil gracias por contribuir en hacer de este colegio un lugar mas agradable y acogedor. Siempre atentos, siempre trabajadores y de buen ánimo para apoyar en todo lo que se necesite.


Entrevista a Rafael Rodríguez



Ceiba de Gómez y Nidia Sanchéz



Ceibe de Gómez: tiene 6 años trabajando desde el primer día que entre cada día he tenido más  ex-pericia trabajando en lo que soy trabajadora manual.
Diariamente lo hago cuando veo los estudiantes que cumplan en graduarse y que cumplan  en la labor social.
Le hablamos diariamente porque no solo nos ayuda y que estudien y que se gradúen me gusta mi trabajo pero mi trabajo es muy duro



Nidia Sánchez
 Tengo tres años trabajando en este plantel, iniciando el 2019 voy a cumplir cuatro años
Hasta aquí por lo visto me gusta mi trabajo porque es el que tengo como dijo mi compañera anterior me gustaría tener algo mejor sin embargo hasta el momento me siento muy bien colaboro con los profesores en todo lo que puedo y en lo que se pueda ayudar que se gradúen estudien que no se vayan por los malos caminos todo tenemos una dificulta en la vida bueno el estudio nos saca adelante…

Editado por:
OSCAR MARTÍNEZ 
JOSÉ FERNANDEZ 
EYVERSON FRANCO

Edición del vídeo:
EYVERSON FRANCO  


Entrevista a la señora Eutencia Hidalgo 

Trabajadores Manuales
En nuestro plantel estos trabajadores son unos de los principales colaborados en el colegio, por sus trabajos ellos son una parte fundamental ya que mantienen la escuela aseada, sin ellos no podríamos encontrar las áreas del plantel limpias.
Esta labor en nuestro país es reconocida y pagada con el salario mínimo, en el colegio estos empleados cargan con una gran responsabilidad porque se sabe que no es fácil esta labor.
Mantener, cuidar, repetir el mismo trabajo todos los días y que algunas personas sean inconscientes que no cooperen con su trabajo y ensucien, se convierte en una lucha que estos empleados confrontan en su diario vivir en su labor.
Con esto podemos ver la importancia de su labor en los planteles del país.

Entrevista a una de las trabajadoras del plantel, nos informa de su tiempo laborando en el colegio.     
Autores del vídeo: Jose Perez, Richard Tuñon, Gonzalo Santos, Royert Torres, Yileika Flores, Jafeth Graciani, Fernando Gonzales.
Autores del  escrito: Ángel Perez, Jose Perez, Richard Tuñon.


No comments:

Post a Comment